En un explosivo duelo mexicano, Emanuel “Vaquero” Navarrete retuvo su cinturón mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras noquear en el sexto asalto a Oscar Valdez en el Footprint Center de Phoenix, Arizona.
La esperada revancha comenzó con los dos intercambiando golpes en el centro del ring, Navarrete derribó a Valdez en los últimos segundos del primero.
En el segundo, nuevamente Navarrete era el que conectaba los golpes de poder. Valdez se veía superado en los intercambios y estuvo al borde de volver a ser derribado.
Navarrete se veía mucho más pesado y más grande. Valdez llega por momentos, pero apenas daña al “Vaquero” y es superado en cada intercambio.
Al finalizar el cuarto asalto, Valdez volvió a caer por segunda vez. El combate es claramente dominado por Navarrete y la única duda es saber cuanto aguantará Valdez.
En el sexto asalto, Valdez está lastimado y busca dar la vuelta al combate buscado un golpe de poder. Navarrete castiga a Valdez contra las cuerdas y tras conectarle un certero golpe al hígado se va al suelo. En esta ocasión Valdez no puede levantarse del dolor.
Emanuel Navarrete aumentó a (39-2-1, 32 KOs), mientras Valdez pasó a (32-3, 24 KOs).
En el combate semi estelar, Rafael Espinoza se impuso en el sexto asalto a Robeisy Ramírez.
Fuente: Solo Boxeo
Más historias
Con retraso, pero cumplen con la bascula
Caroline Dubois volverá al ring el 7 de marzo
Naoya Inoue y otra clase de boxeo ante Ye Joon Kim: el demoledor nocaut del Monstruo japonés tras ser desafiado por su retador