El actual campeón pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el británico Daniel Dubois, tras la victoria de Oleksandr Usyk subió al cuadrilátero para pedir públicamente una revancha al ucraniano.
Tyson Fury tuvo la oportunidad de medirse en pelea revancha a Usyk y ahora es Dubois el que pide la revancha después de perder en agosto del 2023 con la estrella ucraniana.
Dubois tras subir al cuadrilátero, educadamente felicitó a Usyk y le pidió la revancha:
¡Quiero mi venganza! Quiero mi venganza, Usyk. Bien hecho esta noche. Dios te bendiga, pero quiero mi venganza. ¡Vamos a por ella! ¡Vamos!DANIEL DUBOIS
Tras las palabras del británico, Usyk contestó:
“Sí, no hay problema. Estoy listo. Para la próxima pelea no hay problema. Ahora me voy a casa para descansar un poco, pero estoy listo”.OLEKSANDR USYK
El combate Usyk vs. Dubois II sería uno de los grandes combates del 2025. Recordamos que la victoria de Usyk frente a Dubois estuvo rodeada de polémica después de que el británico derribase a Usyk con un golpe ascendente en el borde del cinturón. El árbitro consideró el golpe de Dubois como golpe bajo y Usyk necesitó varios minutos de recuperación.
Daniel Dubois está en el mejor momento de su carrera, viene de noquear en el quinto asalto de forma contundente a su compatriota Anthony Joshua y anteriormente acabó en el octavo asalto en otra gran pelea con el cotizado invicto de Filip Hrgrovic.
Fuente: Solo Boxeo

Más historias
Deporte y tradiciones: nueva edición de la Copa Horacio Llamas
Orlando Barajas y Dalton Smith: dos caminos, un mismo sueño verde y oro
LADY HAMMER REGRESA CON ARENA BOX PROMOTIONS Y MARK TAFFET MEDIA