El boxeador Rafael “Tornado” Carmona, originario de Toluca, se encuentra en Las Vegas, Nevada, realizando un campamento de entrenamiento. Ha estado entrenando en diferentes gimnasios, incluyendo el Mayweather Boxing Club, y ha trabajado como sparring de peleadores de alto nivel. Su preparación está guiada en principio por el excampeón mundial Antonio DeMarco. Además de mejorar sus técnicas, Además, Carmona busca aprovechar su estancia en Estados Unidos para darse a conocer y generar oportunidades dentro del circuito boxístico internacional. Aunque aún no tiene una pelea confirmada, su desempeño en los entrenamientos y sesiones de sparring podría abrirle las puertas a combates de mayor relevancia en el futuro.
“Vengo a hacer un campamento de entrenamiento, hay posibilidades de pelear, pero aún no se ha concretado ninguna, aprendes mucho” declaró Rafael a La Afición.
“Es una experiencia que te ayuda a medir tu nivel, porque te comparas con esos peleadores que otros promotores han visto y que están en otro nivel”, agregó.




Más historias
Chris Eubank Jr. supera a Conor Benn
Gran Convocatoria de Boxeo Amateur en la Preparatoria Popular Dr. Pablo Sandoval Ramírez
Rafael Espinoza: “¡Me voy a robar el show el 4 de mayo!”