El promotor de Dmitry Bivol, Eddie Hearn, quiso dejar claro que su pupilo no aceptó enfrentarse a David Benavidez porque tenía por contrato una tercera pelea frente a Artur Beterbiev.
Hearn aseguró que cuando Beterbiev ganó la primera pelea y se firmó la revancha, se incluyó en contrato una tercera pelea en caso de que Bivol ganase y hay que cumplir lo firmado para definir el ganador de la trilogía.
Relacionado: Bivol renuncia, Benavidez nuevo campeón ¿Qué pasa ahora?
Hearn arremete contra el CMB por el caso Bivol vs. Benavidez
No entiende que el CMB haya obligado a Bivol a pelear con David Benavidez o a dejar el título vacante cuando acababa de ser campeón mundial y ni siquiera dejó realizar la habitual defensa voluntaria que se suele hacer tras conseguir el título o defenderlo.
No se explica esta prisa cuando el CMB en otras ocasiones no actuó así y recordó los años que estuvo Benavidez siendo campeón interino (168 libras) sin tomar estas medidas. En clara alusión a que Benavidez estuvo durante años siendo el retador obligatorio de Saúl “Canelo” Álvarez y pese a que la estrella mexicana sé negó a enfrentarlo, no fue obligado a enfrentarlo o a dejar el título vacante, como ocurrió ahora con Bivol días después de ser campeón.
Recalcó que por parte de Bivol no hay ningún veto a pelear con Benavidez y aseguró que después de que se realice la tercera con Beterbiev no tendría ningún problema en negociar la pelea con Benavidez.
Fuente: Solo Boxeo

Más historias
Pueblo Boxing dijo presente en El Salvador
Camila Zamorano hace historia en el boxeo mexicano
Amanda Serrano vs. Erika Cruz: revancha en San Juan