El promotor de Dmitry Bivol, Eddie Hearn, quiso dejar claro que su pupilo no aceptó enfrentarse a David Benavidez porque tenía por contrato una tercera pelea frente a Artur Beterbiev.
Hearn aseguró que cuando Beterbiev ganó la primera pelea y se firmó la revancha, se incluyó en contrato una tercera pelea en caso de que Bivol ganase y hay que cumplir lo firmado para definir el ganador de la trilogía.
Relacionado: Bivol renuncia, Benavidez nuevo campeón ¿Qué pasa ahora?
Hearn arremete contra el CMB por el caso Bivol vs. Benavidez
No entiende que el CMB haya obligado a Bivol a pelear con David Benavidez o a dejar el título vacante cuando acababa de ser campeón mundial y ni siquiera dejó realizar la habitual defensa voluntaria que se suele hacer tras conseguir el título o defenderlo.
No se explica esta prisa cuando el CMB en otras ocasiones no actuó así y recordó los años que estuvo Benavidez siendo campeón interino (168 libras) sin tomar estas medidas. En clara alusión a que Benavidez estuvo durante años siendo el retador obligatorio de Saúl “Canelo” Álvarez y pese a que la estrella mexicana sé negó a enfrentarlo, no fue obligado a enfrentarlo o a dejar el título vacante, como ocurrió ahora con Bivol días después de ser campeón.
Recalcó que por parte de Bivol no hay ningún veto a pelear con Benavidez y aseguró que después de que se realice la tercera con Beterbiev no tendría ningún problema en negociar la pelea con Benavidez.
Fuente: Solo Boxeo

Más historias
CONFIRMADO, ANTE ANDREW CAIN, ALEJANDRO “KONEJO” GONZÁLEZ DISPUTA ELIMINATORIA FINAL
La Dinastía Chávez vuelve al ring en San Luis Potosí
Sulaimán reacciona al debut de Zuffa Boxing, la promotora que busca “pisotear” a los organismos