27 septiembre, 2025

RINCÓN ROJO

MAGAZINE DE BOXEO

Jonathan “Tachi” Rojas y Raymundo “Rojas” García superan la báscula rumbo a su duelo en el Lienzo Charro del Peñón

La ceremonia de pesaje correspondiente a la función de boxeo profesional que se celebrará este viernes 26 de septiembre en el Lienzo Charro del Peñón, en Venustiano Carranza, Ciudad de México, se llevó a cabo con éxito en las instalaciones del Velódromo Olímpico Agustín Melgar. Todos los protagonistas cumplieron con la báscula y quedaron listos para subir al ring.

En la pelea estelar, Jonathan “Tachi” Rojas y Raymundo “Rojas” García marcaron el peso sin inconvenientes y afinan los últimos detalles para brindar un combate de alto nivel. La cartelera también contará con la participación de Jorge Zárate y Óscar Gómez, quienes igualmente pasaron el examen médico y la revisión oficial sin contratiempos.

La función, avalada por el Consejo Mundial de Boxeo, comenzará este viernes a las 17:00 horas en el tradicional recinto del Lienzo Charro del Peñón, donde los aficionados podrán disfrutar de una velada llena de emociones, con talento local e internacional en acción.