Con un atractivo programa de siete combates profesionales, Chichita Boxing, en conjunto con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro, llevó adelante una nueva velada que dejó nocauts, decisiones unánimes y una sólida actuación de varios de sus principales exponentes.
La pelea estelar de la noche tuvo como protagonista a Adrián “Gatito” Curiel, quien no dejó dudas y derrotó por decisión unánime a Joaquín “Sonrisas” Cruz tras ocho intensos asaltos en la división supermosca.
En el combate de semifondo, Ulises Cisneros necesitó apenas 2 minutos y 8 segundos del segundo round para imponerse por nocaut técnico sobre Cristian “Diamante” Alvarado, consiguiendo una de las definiciones más contundentes de la velada.
También antes del límite resolvió su compromiso Oliver “Alemán” Ascanio, quien venció por nocaut a Humberto “El Lobo” González en el segundo episodio de un combate pactado a seis rounds.
En la división superpluma, Yael “Plátano Jr.” Díaz superó por decisión unánime a Santiago Cameño León, mientras que en minimosca Julio “Guerito” González y Paolo Sakbel Zúñiga protagonizaron un duelo muy disputado que finalizó con nocaut técnico a los 2:43 del cuarto asalto a favor de Sakbel Zúñiga.
La rama femenina también tuvo su espacio con el triunfo por decisión unánime de Fernanda Corona, que se impuso sobre Alejandra Nieto Carrillo en un combate muy parejo.
Por último, Santiago Alarcón cerró la cartelera preliminar con una decisión unánime frente a José Manuel Mancilla Orozco, consolidando una destacada actuación.
Resultados
- Adrián “Gatito” Curiel derrotó por decisión unánime a Joaquín “Sonrisas” Cruz (8 rounds, supermosca).
- Ulises Cisneros venció por nocaut técnico a Cristian “Diamante” Alvarado (2° round, 2:08).
- Oliver “Alemán” Ascanio derrotó por nocaut a Humberto “El Lobo” González (2° round).
- Yael “Plátano Jr.” Díaz venció por decisión unánime a Santiago Cameño León.
- Paolo Sakbel Zúñiga derrotó por nocaut técnico a Julio “Guerito” González (4° round, 2:43).
- Fernanda Corona superó por decisión unánime a Alejandra Nieto Carrillo.
- Santiago Alarcón venció por decisión unánime a José Manuel Mancilla Orozco.
Fotos: Jose Luis Kim Maya

































Más historias
Ana María Castro Fernández reafirma su compromiso con el boxeo de Tultitlán
Edición N* 105: El boxeo no se detiene
Chiquita Boxing superó el pesaje oficial y todo está listo para el “Main Event”