Con un éxito total, la tercera y última jornada del Quinto Torneo de Boxeo Amateur celebrado en la localidad de Aguascalientes, culminó el pasado domingo 10 de noviembre.
Tras tres dias completos de competencia, se consolidaron los campeones, varones y mujeres, de cada categoría, en medio de los aplausos del público que disfrutaron de un auténtico convivio deportivo y familiar.
Carmen Marquez y el profesor Mireles, principales organizadores de este torneo, se mostraron contentos y a gusto con los resultados obtenidos y agradecieron de manera especial a todos los atletas que participaron y entregaron lo mejor de si en cada uno de los combates, como así también, a todas aquellas personas que trabajaron de manera activa para que este quinto torneo sea realmente un éxito.
Fotos: Jose Luis Kim Maya
Los Ganadores




























Los Combates

















Entrega de premios















Equipos y Comité Organizador









Más historias
A los 45 años, Soledad Matthysse ya tiene fecha para volver al ring
“Tito” Lemos Inicia una Nueva Etapa en Estados Unidos y Busca Relanzar su Carrera
Ixtapaluca Tendrá Guerra por el FECARBOX: Mendoza y Badillo Van por el Cinturón