El promotor Eddie Hearn encendió la conversación al asegurar que Turki Al-Alshikh quiere concretar una pelea explosiva: Ryan García frente a Conor Benn, nada menos que el 5 de mayo en Las Vegas.
“Barrios es a quien tenía en la mira desde hace mucho tiempo; está obsesionado con el cinturón del WBC”, explicó Hearn en talkSPORT Breakfast. “Ayer recibió una gran noticia, pero Ryan García sigue siendo el nombre fuerte y la gran atracción. Turki Al-Alshikh ya anunció que quiere ver a Conor enfrentarse a Ryan en mayo”.
Hearn también aseguró que el Reino Unido respondería con contundencia si el combate se confirma:
“Sería una gran noticia; los británicos viajarían”, remarcó. “Sería la oportunidad de Benn por un título mundial en Las Vegas. De todos modos, Ryan es el ligero favorito, pero Conor tendrá su chance, sea como sea”.
Por su parte, García dejó claro que ve el estilo de Benn como un escenario favorable:
“Conor Benn todavía pelea como un aficionado, en cierto modo”, comentó. “Su estilo está hecho a mi medida. Él quiere una gran pelea en Estados Unidos y quiere un nombre estadounidense. Que venga cuando quiera. Incluso me encantaría pelear en el Reino Unido, que la gente cante ‘Sweet Caroline’ mientras él entra… y que luego vuelva a casa llorando”.
Además, “King Ryan” reveló que rechazó un mega cheque para enfrentar a Jake Paul.
“Me ofrecieron 20 millones para pelear con Jake Paul, pero elegí enfrentar a Barrios por menos”, contó a Covers. “Eso demuestra lo que realmente busco. Además, pelear con Jake era absurdo: pesa como 220 libras, por el amor de Dios”.



Más historias
Roach, el primer gran examen del “Pitbull” en su reinado interino
El CMB despoja a Crawford de su título y explota contra Sulaimán
Usyk revela su deseo de pelear contra Wilder