La oriunda de Nayarit, radicada en Ciudad de México, Anabel “Avispa” Ortiz, afina últimos detalles para su próximo compromiso sobre el ring.
El sábado 20 de marzo enfrentará a la estadounidense Seniesa “Súper Bad” Estrada en Dallas, Texas en lo que será sin dudas un choque de estilo y de mucho poder.
La histórica campeona de la Asociación Mundial de Boxeo expondrá su faja de peso mínimo en lo que será su defensa número 13. LLegará a la contienda con una experiencia superior: 31 victorias, cuatro por la via rápida), tres derrotas y cero empatez.
Por su parte, la nacida en el este de la Ciudad de Los Ángeles, se mantiene invicta en 19 presentaciones y ya conoce de peleas por campeonato: se ha adjudicado la corona silver del WBC en la categoría minimosca además, del interinato mundial WBA de los pesos moscas (este último luego de derrotar a la olímpica Marlen Esparza).
Sin dudas este pleito que promete y mucho, elevará el boxeo femenino ya que ambas púgiles representan el boxeo femenino del más alto nivel.


Más historias
Cómodo regreso para Fury en la antesala de Joshua
Joshua supera dos caídas y noquea a Prenga; ahora apunta a Tyson Fury
Errol Spence Jr. anunció su retiro definitivo del boxeo