Se encienden los ánimos entre “El General” y “El Tanquecito”

Una vez mas las amenazas de salir victoriosos por la vía del nocaut se hicieron presentes la tarde de este viernes durante la ceremonia de pesaje oficial entre el mexicano David “El General” Cuéllar y el nicaragüense Jordan “Tanquecito” Escobar en Tlalnepantla, Estado de México, ambos no desaprovecharon la última oportunidad para cruzar advertencias de manera pública.

Cuéllar (14-0 y 8 KO´s) enfrenta su primer compromiso como estelarista de los tradicionales “Sábados de Box” de TUDN, esto será la noche de este sábado 21 de septiembre en el Rodeo Santa Fe de Tlalnepantla, frente al nicaragüense Escobar (15-8-2 y 3 KO´s) quien presume ser un alumno muy destacado del ex campeón mundial Rosendo “El Búfalo” Álvarez.

Como último requisito antes de subir al ring, ambos vencieron a la báscula. Cuéllar dio un peso de 51.500 kilogramos al igual que el centroamericano Escobar.

Este será el combate principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Bellrings Promotions, del Licenciado Jonás Sandoval, con el apoyo de Playboy México.

La segunda batalla de corte internacional será entre el mexicano Israel Gasparillo (8-1) frente al francés Ugo Fougeras (11-4 y 10 KO´s), compromiso pactado a 8 rounds en peso supergallo. Al momento de pasar por la báscula Gasparillo registró un tonelaje de 55.500 kilogramos, mientras que Fougeras detuvo el fiel en 55.500 kilos.

Como tercer encuentro estelar de la noche, el invicto mexiquense Jorge Pérez (67.500 kg.) se verá las caras con el guanajuatense Ricardo ‘Furby’ Rico (68.000 kg.), compromiso pactado en peso welter a 6 rounds.

Dentro de la categoría de 4 rounds: el debutante Eduardo Martínez de la Ciudad de México choca con el capitalino Francisco Montiel en peso superligero, Marilyn “La Mexicana” Badillo del Estado de México frente a la local Guadalupe ‘Coralillo’ Vera en mosca y Ramsés Escamilla de la CDMX contra Plácido “Destructor” Soria del Estado de México en superwelter.

Emilio “Chipotle” Venegas de la Ciudad de México frente a Sergio Moreno también de la CDMX en peso welter, Orlando Terrazas de Querétaro contra José Antonio Izquierdo de Aguascalientes en peso medio, la queretana Jacqueline Máximo de Querétaro choca con la capitalina Esmeralda García en peso supermosca y Cindy Corona del Estado de México versus Michelle García también del Edomex en peso mosca.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario