El WBC establece el Fondo de Ayuda Covid-19

El WBC ha creado con éxito una extensión del “Fondo de boxeadores José Sulaimán” al fundar el “Fondo de ayuda Covid-19 del WBC”. El establecimiento del WBC de su Fondo de Ayuda Covid-19 es el resultado del trabajo en conjunto con la Nevada Community Foundation, que administra el Fondo de Boxeadores José Sulaimán del WBC. El nuevo Fondo de ayuda Covid-19 estará disponible para proporcionar a los boxeadores (activos y retirados) y a sus familias, alimentos y suministros necesarios durante la pandemia mundial.

El WBC está trabajando con bancos de alimentos en todo el mundo para diseñar cajas de alimentos y suministros que puedan entregarse a los boxeadores y sus familias. El WBC ya comenzó a entregar paquetes de alimentos y suministros en México, Estados Unidos, China y Tailandia.

El WBC invita a la comunidad de boxeo de todo el mundo a dirigir cualquier caso de boxeadores que conozcan y que necesiten el apoyo del Fondo de Ayuda Covid-19, enviando un correo electrónico a contact@wbcboxing.com o a la Nevada Community Foundation a jane.ramos@nevadacf.org para conocer los requisitos de elegibilidad.

Fuente: @wbcboxing

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario