Picasso y Campa se quedaron con la victoria

En la nueva producción de Zanfer llevada a cabo el paado sábado 13 de febrero, David “Rey” Picasso y Pedro “Roca” Campa se quedaron con la victoria por vias muy distintas.

Por un lado, Picasso, la joven promesa mexicana en ascenso, derrotó de manera categórica y sin lugar a dudas a Jesus Adrian Gómez.

Tán sólo dos asaltos le fueron necesarios al capitalino para fulminar a Gomez con un golpe que lo dejó fuera de combate. Con este nocau efectivo, Picasso suma su victoria número catorce y se encamina paso a paso a una chance por algún campeonato superior al que tiene en su poder (cinturón juvenil intercontinental pluma del WBC).

Por su parte y en el evento estelar de la noche, Pedro “Roca” Campa también se quedó con la victoria, sin embargo su presentación no fue convincente. En esta ocasión se enfrentó al experimentado venezolano Carlos “El Profeta” Cardenas, quien le complicó la noche con su boxeo, desluciendo las acciones de Campa y superandolo en varios pasajes de la pelea.

La decisión de los jueces dieron a Campa como ganador tras una decisión mayoritaria, fallo que convenció a pocos y que dejó a las claras que la presentación de Campa debe mejorar.

Fotos: Zanfer

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario