Cuellar y Fuentes tiene nueva fecha

David “El General” Cuellar y Yesenia “La Niña” Gomez serán parte de una cartelera boxística puesta en marcha por la promotora Cancún Boxing y que tendrá cita el próximo 16 de cotubre desde la paradisíaca Cancún.

Cuellar, viene de adjudicarse el campeonato juvenil silver del Consejo Mundial de Boxeo, luego de vencer a Karim “El Traviesito” Arce por KO en el noveno asalto, el pasado mes de junio en Los Mochis, Sinaloa.

En esta ocasión, se enfrentará a el ex campeón mundial Moises “Moy” Fuentes, un pleito que tuvo que suspenderse en mas de una oportunidad por cuestiones ajenas a los boxeadores. El pleito ha despertado gran expectativa en los fanáticos de boxeo y los pronósticos estan divididos: algunos apuestan a que la experiencia de Fuentes podrá imponerse, mientras otros piensan que la juventud y el hambre de gloria del joven queretano finalmente tendrá mas peso ante un ex campeón que viene de una larga inactividad y un duro KO frente a Román “Chocolatito” González.

Este enfrentameinto tendrá en juego el campeonato internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

Quien también tendrá acción luego de su ultima victoria frente a la juarense Mirna Sanchez en octubre del 2020, será Yesenia “La Niña” Gómez. La primer campeona cancunense estará defendiendo su faja mundial minimosca WBC frente a la capitalina Itzayana “La Diva” Cruz.

Entradas relacionadas