Todo un éxito

Triunfo de Juan “Elegante” Martínez, sobre José Alberto “Veneno” López, con lo que conquista el centro latino del WBC, y retiene su cinto NABF peso gallo, en lo que fue la pelea estelar que presentó AZTK PROMOTIONS, en el Domo de Zinacantepec.

En otros resultados el ídolo de Toluca Christopher “Chino” Santos, se impuso por decisión unánime a un aguerrido Kevin Hernandez, en la categoría de peso mosca; en contienda de guantes rosas, la jiquipilquense Jimena Reyes se llevó la victoria por puntos ante Elizabeth Amaro, de Chimalhuacan, en la categoría de peso gallo.

El Orgullo de Parral, Chihuahua, Yamil Luna Hidalgo, se impuso por decisión dividida ante Daniel Morales Perez, en la división de los ligeros, en una contienda que prendió a la afición por los intercambios de golpes que no cesaron de principio a fin.

Con esta función hace su presentación la Promotora Azteca Promotions, que dirige Miguel Ángel Chávez, cabe mencionar que dicha función fue transmitida por AYM Sports en vivo.

Dentro de la misma cartelera se presentó el excampeon nacional Javier Torres Garcia, en pelea de exhibición ante Martin Sandoval, así mismo Ricardo “Bambam” Miramontes, ante Juan “Carnicero Azteca” Solis.

Las narraciones corrieron a cargo de Felipe Bravo y Gustavo Torreros, para AYM Sports.

Entradas relacionadas