BRYAN FLORES VS COLOMBIANO RAMÍREZ EN GUERRA DE NOQUEADORES

El Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, será el escenario ideal para un duelazo de alarido, cuando el próximo jueves 15 de diciembre se midan el invicto Bryan ‘El Niño Maravilla’Flores y el noqueador colombiano Plácido Ramírez en un choque de pronóstico reservado.

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions, será transmitida a más de 20 países en toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout.

El cafetalero tiene una efectividad noqueadora de casi 70% una cifra muy similar a la que registra Flores en su hoja de servicios; además de llegar a este combate con dos triunfos por la vía del cloroformo en forma consecutiva.

Bryan Flores registra 13 nocauts en 22 victorias profesionales y se mantiene invicto, además suma una efectividad del cien por ciento frente a rivales extranjeros pues ha noqueado a los seis que ha enfrentado a lo largo de su productiva carrera.

El choque entre México y Colombia forma parte de la cartelera de talla internacional encabezada por puro talento chihuahuense como Miguel ‘Micky’ Román, Diana ‘La Bonita’ Fernández, Misael ‘Chino’ Rodríguez y Ariel ‘Apache’ Moreno Jr.

La venta de boletos para este sensacional evento se realizará a través del sistema Don Boletón en https://ventas.donboleton.com/ordertickets.asp?p=8903 y en taquillas del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Fuente: Promociones del Pueblo

Entradas relacionadas