Bob Arum afirma que Tyson Fury y Oleksandr Usyk aceptaron enfrentarse

El máximo responsable de Top Rank, Bob Arum, informó que que el británico Tyson Fury campeón del CMB y el ucraniano Oleksandr Usyk campeón de la AMB, OMB y FIB habían aceptado enfrentarse en su próxima pelea.

El gran problema para esta pelea es que los organismo intentan imponerles sus peleas mandatorias, pero según Arum no aceptarán ninguna pelea interina e irán directos a unificar el peso pesado.

Bob Arum junto a Usyk y Fury

Bob Arum en declaraciones a Sky Sports afirmó:

“Los dos luchadores acordaron pelear entre sí a continuación . Con Fury y Usyk estamos tratando con dos adultos, no como otros que son de ida y vuelta. Usyk es un buen amigo mío, es muy inteligente y Tyson es Superman, tanto como atleta como intelectualmente”.

En su última pelea Fury se impuso a Derek Chisora en el que fue el tercer enfrentamiento entre ambos.

Arum se muestra muy optimista sobre la esperada pelea:

“Así que quieren la pelea. Ambos quieren la pelea, por lo que habrá pocos problemas, si es que hay alguno. Así que seremos capaces de hacer que eso suceda. Estoy muy, muy confiado. Como dije, los luchadores acordaron pelear entre sí a continuación sin peleas intermedias”, dijo Arum.

No confirmó ninguna sede para la pelea, pero el deseo de Arum es que una pelea de esta magnitud se dispute en Inglaterra. Sin embargo, no descartó que la pelea acabe disputándose en Oriente Medio debido a las grandes cantidades de dinero que últimamente ponen para llevarse las grandes peleas como ocurrió con el Oleksandr Usyk vs. Anthony Joshua II.

Fuente: soloboxeo.com

Entradas relacionadas