ES HORA DE LA VERDAD, CIUDAD JUÁREZ TENDRÁ ESPECTÁCULO DE NIVEL INTERNACIONAL

Mostrando poder de convocatoria, los protagonistas de la cartelera que cimbrará la frontera más importante del país, superaron la tarde de este jueves el pesaje reglamentario para las guerras que sostendrán en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos qué seguramente registrará una buena entrada.

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde Ciudad Juárez.

En el duelo principal de la cartelera, el ídolo local Miguel ‘Micky’ Román tendrá un duelo por demás peligroso frente al ponchador jalisciense Jorge ‘Kan’ Mata en una reyerta donde estará en juego el orgullo de dos temibles noqueadores que gustan de salir a buscar en nocaut.

En su paso por la romana, y mostrando físicos bien trabajados, Román registró 59.500 kilogramos por idénticos 59.500 de Mata, que buscará dar un golpe de autoridad sin importarle que el combate se realice en casa de su adversario.

En el choque semifinal, un duelo de guantes rosas que seguramente superará las expectativas y en el que la vencedora tendrá wmplias posibilidades de convertirse en retadora a la corona del mundo.

Acaparando también las miradas con su singular belleza Fernández Ortiz registró 52.200 kilogramos; por 52.600 de Martínez que también hizo gala de su excelente preparación física.

El invicto capitalino Alberto Mora (59.000 kg.), ex seleccionado nacional, arriesga su buena racha en el terreno de paga frente al nayarita Alfredo ‘Pelón’ Díaz (58.800 kg.) en pleito a ocho asaltos en peso superpluma.

En otro combate que resultará explosivo dentro de los pesos supergallo, el imbatido noqueador juarense Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. (55.500 kg.) tendrá una complicada salida frente al experimentado Iván ‘Pollito’ Meneses (55.200 kg.), un púgil con gran experiencia en el terreno de paga.

El pleito de alarido entre temibles noqueadores, el local Javier ‘El Riveras’ Valle enfrenta a seis episodios en peso pluma al capitalino Héctor ‘Sepulturero’ Munguia Jr., mientras que el ponchador venezolano Danis Castillo choca con el colombiano Dunis Liñan en pleito pactado a seis giros en peso welter.

En choque a cuatro giros en peso liviano, Emmanuel ‘Zurdo’ Nevarez enfrenta en duelo de juarenses a Alexis Ferrel; mientras que Iarley Hernández buscará sunprimer victoria en el terreno de paga frente a David Lazalde, también en duelo entre fronterizos acordado a cuatro rondas en gallo.

La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Don Boletón en: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=2670 y en los puntos de venta de costumbre.

Fuente: Promociones del Pueblo

Entradas relacionadas