David Benavidez y Demetrius Andrade cara a cara

El actual campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), David Benavidez, compareció en conferencia de prensa con el aspirantes al título, Demetrius Andrade, para promocionar la pelea que sostendrán el próximo 25 de noviembre en la Michelob Ultra Arena de Las Vegas.

Se enfrentará la fortaleza y contundencia de David Benavidez (27-0 con 23 nocaut), con la técnica y movilidad de Demetrius Andrade (32.0 con 19 nocaut).

El clima entre los dos fue bueno y se mostraron respeto mutuo.

David Benavidez:

“No me preocupa Canelo, me preocupa Demetrius Andrade. Esta es definitivamente la pelea más importante de mi carrera. Le doy muchos apoyos a Demetrius. Es un gran peleador y mucha gente lo ha estado esquivando durante mucho tiempo”DAVID BENAVIDEZ

Demetrius Andrade:

“Nadie quería darle la oportunidad pero ahora nos unimos y tenemos la oportunidad de hacer realidad una gran pelea. Estas son las peleas que quiero. Quiero hacer mi propio carril y enfrentarme a los mejores. Andrade es uno de los mejores en esta categoría de peso.

“Sé que esta no será una pelea fácil, pero al final del día, sacará lo mejor de mí. Soy un monstruo por una razón”.DEMETRIUS ANDRADE

Este enfrentamiento entre estos dos invictos es posiblemente la mejor pelea que habrá en lo que queda de año y se espera que el ganador sea el próximo rival de Saúl “Canelo” Álvarez para mayo de 2024.

Benavidez se impuso este año a Caleb Plant por decisión unánime y Andrade se impuso por nocaut a Demond Nicholson.

Fuente: Solo Boxeo
Benavidez vs Andrade… face off

Entradas relacionadas