Cuadras y Guevara listos para la guerra

Esta mañana en los tradicionales “Martes de Café” tuvimos dos invitados muy especiales, ambos, ex campeones del mundo y hoy aspirantes al título mundial interno WBC, en la división supermosca, por supuesto nos referimos a Carlos Cuadras y Pedro Guevara, quienes medirán el poder de sus puños el próximo 17 de noviembre en Tashkent, Uzbekistán, en la función que dará cierre a la
Convención anual del WBC.

Para Carlos, quien nos acompañó de manera presencial, esta es la oportunidad que tanto había esperado pues si algo desea es volver a coronarse campeón del organismo más importante, el WBC.

Agradecido con todos quienes hicieron posible que este sueño se cristalice, Carlos fue claro al decir que las peleas entre mexicanos son garantía de un gran espectáculo por lo que espera que todos los convencionisras y el público de Uzbekistán quede realmente satisfecho con su actuación.

Convencido que regresará a México con el título interino en sus manos, Carlos le dejó en claro a su amigo Pedro Guevara que a pesar de la amistad que existe entre ellos y el mutuo respeto y admiración arriba del ring le dará “la medicina” necesaria que ganar este compromiso.

Por su parte y conectado via zoom debido a complicaciones para viajar de Mazatlán a la CDMX por el paso del huracán, Pedro compartió con la prensa especializada que han pasado cinco años para que la oportunidad del título verde y oro estuviera nuevamente en su puerta, por lo que no dejará ir este momento en su carrera.

Convencido que la preparación física y mental son la clave de la victoria, Pedro aseguró que respeta la trayectoria y las habilidades de Carlos; sin embargo, fue contundente al decir que este es su momento de regresar al sendero de los campeones elite.

Visiblemente emocionado de este compromiso, Pedro expresó que para ambos es una gran responsabilidad ir a  Uzbekistán y representar a México y al WBC.

Bromeando y dejando ver la camaradería que existe entre ellos, Carlos y Pedro se mostraron su respeto y admiración pero también sentenciaron que esa noche solo habrá un ganador.

Fuente: WBC

Entradas relacionadas