Resultados del Day of Reckoning

Resultados de la velada “Day of Reckoning” disputada en el Kingdom Arena en Riyadh, Arabia Saudita, encabezada por los combates Anthony Joshua vs. Otto Wallin y Deontay Wilder vs. Joseph Parker

Anthony Joshua acaba con Otto Wallin en el quinto

El británico Anthony Joshua se impuso al sueco Otto Wallin en el quinto asalto. Joshua dejó una gran imagen, dominando desde la campanada inicial y acabando con Wallin en el quinto. (Continuar)

Joseph Parker da la sorpresa y vence a Deontay Wilder

El australiano Joseph Parker se impuso por decisión unánime a Deontay Wilder. Parker se impuso a un lento Wilder que acabó pagando su inactividad, el australiano aguantó la pegada de Wilder y dominó la mayoría de lo asaltos para ganar 118-111, 118-110, 120-108. (Continuar)

Dmitry Bivol retiene ante Lyndon Arthur

El púgil ruso Dmitry Bivol retuvo su cinturón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por decisión unánime a Lyndon Arthur.

Bivol dominó todo el combate imponiendo su gran boxeo, incluso logró derribar a Arthur en el undécimo asalto. Finalmente, el combate se fue a las puntuaciones imponiéndose en las puntuaciones de los tres jueces por 120-107.

Con esta victori Dmitry Bivol sigue invicto con (22-0, 11 KOs), mientras Lyndon Arthur pasó a (23-2, 16 KOs). (Continuar)

Dubois detiene Miller en el décimo

El peso pesado británico Daniel Dubois se impuso por nocaut técnico en el décimo asalto a Jarrell Miller. Con el paso de los asaltos Dubois dominó a un Miller muy cansado. En el último asalto, Dubois castigó con claridad a Miller y el árbitro paró el combate cuando quedaba muy poco para la finalización.

Agit Kabayel da la sorpresa y noquea a Arslanbek Makhmudov 

En duelo de invictos en el peso pesado, el alemán Agit Kabaye venció sorpresivamente al Arslanbek tras noquearlo en el cuarto. Kabayel comenzó dominando el combate y castigando a un desconcertado Makhmudov que no sabía como reaccionar ante la superioridad de un Kabaye qye lo mermaba con golpes al cuerpo. Finalmente, sucumbió en el cuarto tras ser derribado en tres ocasiones.

Agit Kabaye sigue invicto con (24-0, 16 KOs), mientras Markhumudov perdió su invicto y pasó a (18-1, 17 KOs).

Jai Opetaita noquea en el primero a Ellis Zorro

El peso crucero australiano Jai Opetaia noqueó en el primero con una gran izquierda al hasta entonces invicto Ellis Zorro.

Recordamos que Jai Opetaia (24-0, 19 KOs) dejó el cinturón de la FIB crucero vacante antes de la pelea. Zorro perdió si invicto (17-1, 7 KOs) 

Filip Hrgovic acaba con Mark Mori en el primero

El peso pesado croata FIB Filip Hrgovic acabó en el primer asalto con Mark De Mori. El croata mandó al piso a Mori a los pocos segundos del inicio, tras levantarse fue con todo y propició que la esquina de Mori parase la pelea.

El invicto Hrgovic (17-0, 14 KOs) es actualmente el retador oficial de la FIB. Mori pasó a(41-3-2, 36 KOs).

Frank Sánchez noquea en el sexto a Junior Fa

El invicto peso pesado cubano Frank Sánchez (24-0, 17 KOs) se impuso por nocaut en el séptimo asalto a Junior Fa después de derribarlo en el sexto asalto y dos veces más en el séptimo asalto.

Sánchez (24-0, 17 KOs) dando pasos para convertirse en el relevo cubano del veterano Luis Ortiz.

Fuente: Solo Boxeo
Poster Oficial

Entradas relacionadas