En agosto dará inicio el Torneo Internacional Amateur en Tlaquepaque, Jalisco 

Durante los tradicionales “Martes de Café” Monroy González y Cesar Flores hicieron el anuncio oficial del Torneo Internacional Amateur que se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto en Tlaquepaque, Jalisco.

Los organizadores  del torneo se mostraron sumamente contentos y satisfechos de todo ell trabajo que se ha realizado de manera previa, pues aclararon que este Torneo es la continuación del evento en  el Parque Huayamilpas y en el Centro Ceremonial Otomí. 

Comentaron también que hasta el momento se tienen confirmados 14 países, y varios participantes extranjeros por lo que esperan que este torneo tenga la participación de más de 500 boxeadores entre hombres y mujeres. 

Monroy xplicó que como en los torneos anteriores el trabajo ha sido titánico pues siempre lo más complicado es coordinar a tantas personas, la logística de llegadas, hospedajes y comidas; sin embargo, los eventos anteriores han dejado su aprendizaje así que esperan minimizar todos los posibles inconvenientes, incluso adelantó que están buscando que el torneo sea transmitido por alguna cadena de televisión. 

La dinámica será la misma eliminatorias directas hasta llegar q la gran final.

Visiblemente entusiasmado de ver casi cristalizado este proyecto, en que ha puesto todo el corazón, Monroy no pudo dejar de agradecer a todos los que de una u otra manera se han sumado a este proyecto pero en especial al licenciado Mauricio Sulaimán y al equipo del WBC, quienes han sido pieza clave.  

Finalmente exhortó a todos a seguir muy de cerca este gran torneo y a inscribirse lo antes posible pues las inscripciones se cierran a finales de mes.   

Fuente: WBC - Fotos: José Luis Kim Maya

Entradas relacionadas