Empezamos un nuevo mes, y en esta ocasión, no sólo con una nueva entrega de tu magazine de boxeo favorito, sino con una gran noticia! El boxeo estará presente en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 2028!
Como no puede ser de otra manera, esta noticia es nuestro nucleo central, y hacemos un pequeño resumen de cuales fueron las causas que llevaron a tener la incertidumbre de que no estuviera presente, y cuales fueron los cambios que permitieron que el Comité Olímpico Internacional reviritiera esta decisión. Además, cual es la postura actual de México, que por el momento, pareciera no poder participar si no toma decisiones urgentes.
Pero también, te traemos todo sobre la gran defensa de la monarca mini mosca, Lourdes Juárez, el perfil del campeón de Jorge “El Travieso” Arce, el retiro de Marcela Acuña “La Tigresa”, una pionera y ya leyenda del boxeo femenino mundial y argentino, y mucho, pero mucho mas!
Descarga la versión digital desde el siguiente link. Disfrutala y compartela con los tuyos!
Edición Número 89 de Rincón Rojo GRATIS

Más historias
Arde la frontera!
Jimuel Pacquiao inicia su camino profesional bajo la mirada del mundo
“Bandido” vs “Payasito”: una noche para celebrar el legado