Con solidez, experiencia y el respaldo de su condición de campeona mundial, la mexicana Irma “Torbellino” García volvió a imponer su ley arriba del ring. Este sábado 14 de junio, en Tlalnepantla, Estado de México, la campeona súper mosca de la IBF logró una victoria por detención en seis asaltos sobre María Guadalupe Martínez, en una pelea organizada por Marvnation y Abner Mares Promotions.
El combate fue una muestra clara de jerarquías: García (25 (5KOs) – 5 – 1) dominó de principio a fin a Martínez (4 (2 KOs) -13 (3 KOs) – 2), una boxeadora oriunda de Aguascalientes que, pese a su esfuerzo, no logró contrarrestar la ofensiva y el ritmo de la campeona. El desenlace llegó antes del límite, confirmando la superioridad técnica y física de la capitalina.
La “Torbellino”, fiel a su estilo ofensivo y siempre al frente, demostró que sigue en forma y con hambre de más. El equipo promotor adelantó que se vienen “grandes noticias”, lo que podría indicar que una nueva defensa importante —o incluso una unificación— podría estar en camino.
Fotos: Marvnation




Más historias
“La Primera Dama” se despide del boxeo con un cierre de lujo
Descontrol en Tijuana: Ángel Fierro descalificado por agredir con una patada a su rival
Pueblo Boxing continúa con su cruzada solidaria: donación de equipo deportivo en Guanajuato