LEXSON MATHIEU

Un record de 5-0 cero le valieron a un boxeador ser portada de una revista de estilo. Su nombre es Lexson Mathieu y es una estrella naciente del boxeo canadiense.

El oriundo de la ciudad de Quebec la cuál es primordialmente de habla francesa y de estilo europeo, desea igualar a otro de sus compatriotas… Jean Pascal y se ha metido a fondo en el gimnasio (récord de 87% de KO´s) hablan de buenos resultados, hoy con 21 años y 8 triunfos.

Las revistas de otro genero diferente al boxeo han adpotado nuestro deporte para mostrar los guantes, o las cuerdas pero sólo como escenario, porque claro que el boxeo está de moda.

En el caso de DTK (Dress To Kill/ Vestido para Matar) no sólo presentan el deporte como escenografía, sino que le brindan al boxeador la portada de una edición por ser también un hombre de gran estilo.

Ya habíamos mencionado que el mexicano David Piscasso también ha dado muestras de tener estilo para vestir bien. Cecilia Brækhus, también participó en un campaña de la marca danesa Georg Jensen. Esta boxeadora merece también una mención aparte, pero también es referente para remachar que los boxeadores y boxeadoras, son también campeones de estilo y de “buena percha”.

https://dresstokillmagazine.com/dtk-men/boxing-raising-star-lexson-mathieu/

Por Octavio Calderón

Entradas relacionadas