El púgil nicaragüense Román “Chocolatito” González se enfrentará al colombiano Rober Barrera el 12 de junio en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua, Nicaragua
El veterano Román no ha peleado en todo el 2023 y en su última pelea fue derrotado frente al mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada en 2022. Regresará en las 118 libras.
Si volví después de la pelea con el Gallo es porque tengo ganas y deseo de volver y ganar una pelea en las 118 libras.
ROMÁN “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ
Después de la poca actividad que ha tenido “Chocolatito” en estos últimos años se barajaba la posibilidad de que a sus 36 años no volviese a pelear. El anuncio ha caído por sorpresa y según informó el púgil nicaragüense no será un regreso para una sola pelea, espera volver a pelear este año en más ocasiones.
Román “Chocolatito” González (51-4, 41 nocauts), cumplirá 37 años el 17 de junio, ha sido campeón en cuatro divisiones 105, 108, 112 y 115 libras.
El colombiano Barrera marca (27-5, 17 KOs) y se da la casualidad de que “Chocolatito” venció a su hermano mayor Ronald Barrera.
Me siento bendecido por la oportunidad que se me dio”, “Para mí, esto será una venganza por la derrota de mi hermano ‘Chocolatito’ en 2013.
ROBERT BARRERA
Fuente: Solo Boxeo