JOCELIN FLORES

Es coordinadora de información de deportes en el diario RECORD. Su trabajo principalmente consiste en llevar la nota de boxeo, trabajo que está desempeñando de la mejor forma, con muy buena notas en papel y ahora en digital, nueva vía que ha tomado el RECORD para ampliar su base de lectores que actualmente gustan de seguir la nota de forma electrónica.
El estilo de escribir de Jocelin es sobrio pero ordenado y muy claro, no por nada ha visto crecer sus redes sociales (twitter) a miles de seguidores, además de estar produciendo gran cantidad de tráfico a las redes sociales del diario, quien acertadamente ha dado una amplia cobertura al boxeo nacional, lo cual se agradece, como al internacional.
Periodista, reportera y madre se da el tiempo para hacer ejercicio, le consta al de la voz, que corriendo, los colegas del mundo del boxeo no la alcanzamos. Recuerdo muy bien llevándole el paso a otro grande de la narración y reporte del boxeo Pepe Camarillo del ESTO, en la Carrera de Campeones del WBC de la edición 2019, lo cual muestra su espíritu de compañerismo.
Hace años conocí la revista RUNNING y esperaba con ansias que llegara el día de la semana para adquirirla, la impresión era un suplemento del citado RECORD, y siempre aparecía firmando uno, dos o hasta tres artículos la misma redactora. Me parecía admirable que alguien pudiera realizar esa hazaña de escribir prácticamente una revista completa de forma semanal. No me fue difícil darme cuenta que nuestra colega Jocelin Flores era también la redactora que yo había conocido a través de sus múltiples artículos en la revista RUNNING años atrás.

Por Octavio Calderón

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario