Ostner & Segura… un equipo ganador

El pasado jueves 10 de diciembre, el equipo de Ostner & Segura Boxing Promotions realizó la última función boxística del 2020.

Con un total de 4 peleas amateurs y 7 profesionales, el Gym “La Guerrera” en Ciudad Neza fue el lugar ideal para disfrutar combates de gran calidad.

Parte del equipo comandado por Alberto Segura, que venía de realizar un gran campamento en altura en Temoaya, pudo ver acción el jueves.

Entre los resultados más destacados, Erik Badillo se consagró como el nuevo Campeon Nacional Juvenil de la categoría mosca e Isis “La Emperatriz” Vargas, como la flamante Campeona Estatal gallo.

En otros resultado, Fernando “Torito” Meneses” realizpo un espectacular debur profesional noqueando a Ricardo Romero en el primer asalto, Guillermo Reyes capturó el campeonato estatal de la categoría de los semi pesados al derrotar por decisión unánime a Gabriel Yescas, Sebastián Herrera derrotó por decisión unánime a Gabriel Torres, Gerardo Mendez noqueó de manera fulminante a Javier Cervantes en el primer asalto y Sayuri Mejía se impuso por decision dividida a Monserrat Sanchez.

Disfruta aqui los videos!

ISIS VARGAS VS ANGELES QUELOPANA Y ERIK BADILLO VS OSCAR BERMUDES / PELEAS COMPLETAS

DEBUT FERNANDO “TORITO” MENESES Y ENTREVISTA POST COMBATE

VICTORIA SAYURI MEJIA Y ENTREVISTA POST COMBATE

RESUMEN Y ENTREVISTA ISIS “LA EMPERATRIZ” VARGAS

RESUMEN CONSAGRACION ERIK BADILLO

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario