Los JJOO de Tokio

La AIPS (Asociación Internacional de Prensa Deportiva) brindó una reunión abierta para hablar sobre la actualidad de este evento deportivo de carácter mundial.

Está claro que aún la incertidumbre aqueja a los comités organizadores, pero sin embargo informaron que no cesa el trabajo para realizarlos durante este 2021 de manera segura y eficiente.

Están conscientes que esta versión de los JJOO será muy diferente a las anteriores y que en particular la prensa sufrirá una reducción en las acreditaciones y el manejo para acceder a cubrir cada disciplina. Las reglas que se implementarán buscarán cuidar al máximo a todos los participantes, en burbujas que tendrán medidas estrictas de sanidad.

Se habló que cada continente está realizando su mayor esfuerzo para regresar el deporte a cada región geográfica y que toda esta experiencia será utilizada en los JJOO.

Marzo se ha señalado como un mes crucial que brindará el panorama final con el que se deberá trabajar desde la organización para poner los JJOO de Tokio en marcha.

La mayoría de los especialistas que compartieron el panel de la reunión, se mantienen positivos en que los JJOO serán una realidad a mediados de este año.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario