La dinastía Chávez toda junta, subirá al cuadrilátero en el mismo evento denominado “Tributo a los Reyes: Legado, Orgullo y Honor”.

Por supuesto, quien encabezará la cartelera, será el gran campeón mexicano Julio César Chávez quien realizará una nueva exhibición frente al cubano Héctor Camacho Jr. Según la Leyenda, ésta será su última presentación sobre el ring, luego de que realizara además de esta, otras tantas con fines benéficos.

Sus dos hijos, Omar y Julio Jr también tendrán acción. El Jr se enfrentará a una estrella de las artes marciales mixtas, el brasilero Anderson Silva en un combate pactado a 10 asaltos.

Omar, apodado “The Businessman”, completará la trilogía con uno de los hermanos del “Canelo”, Ramón “Inocente” Alvarez. Este será el pleito de desempate, ya que el primero quedó en manos de Ramón y el segundo de Omar.

El evento tendrá cita en las instalaciones del Estadio Jalisco, en la tierra del mariachi, el próximo sábado 19 de junio y tendrá público presente. Los boletos ya estan a la venta.