Estamos a días de una nueva presentación del mexicano y mejor libra por libra Saúl “Canelo” Alvarez frente al invicto británico, Billy Joe Saunders.

La pelea que tendrá cita este sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium en Arlington, Estados Unidos, tendrá en juego los campeonatos mundiales supermedianos de la OMB, CMB y el super campeonato AMB de la misma división de peso.

Eddie Hearn, CEO de la promotora MatchRoom Boxing, que le consiguió la pelea al británico contra el mexicano, se mostró un poco furioso por los reclamos y los celos de su pupilo en la previa del combate. Saunders le ha estado reclamando precisamente que en la promoción de dicho enfrentamiento, él ha estado mucho más pendiente del mexicano, con quien tuvo un gran acercamiento desde que se desvinculó de Golden Boy Promotions, que de él.

“Tengo una relación decente con Billy Joe Saunders. No puedo decirte que estemos cerca. Pero tenía un trabajo que hacer para él, que era brindarle las oportunidades y las peleas que nadie más pudo o le ha brindado en su carrera. Todos sabemos que el año pasado pude entregarle la pelea de Canelo Álvarez. Estábamos a un día de anunciar la pelea. Todo estaba firmado y acordado, y el Covid golpeó. Fue una verdadera patada en las bolas”, dijo Hearn en diálogo con IFL TV.

“Tuvimos que soportar que la gente dijera ‘¿cuándo vas a conseguir una gran pelea con Billy Joe Saunders?’ Y es como ‘lo teníamos’. Se fue y boxeó contra Martin Murray. Y ahora le entregué la pelea de Canelo Álvarez. Realmente no puedo hacer más que eso, así que si a él no le agrado o no le agrado a ellos, entonces no hay mucho que pueda hacer”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *