Triunfo del “Kaiser” en el regreso de Boxeo Telemundo a México

Pablo Lozano / Prensa All Star Boxing

Durante la función se rindió un homenaje a Félix “Tuto” Zabala, promotor y fundador de All Star Boxing.

Jair “El Kaiser” Valtierra retuvo el Campeonato Latino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo la noche de este viernes en el Auditorio BB de la Ciudad de México, al vencer por nocaut técnico a los 3:02 del cuarto giro al chiapaneco Emanuel “Pollo” López, encuentro estelar de la cartelera que presentó All Star Boxing con transmisión de Telemundo Deportes. Esta velada significó el regreso de Boxeo Telemundo a la capital azteca luego de más de un año de ausencia.

Los intercambios de golpes no se hicieron esperar desde el primer asalto, con lo mejor de ambos a la cabeza y al cuerpo, pero con el leonés manejando mejor la distancia, atacando de lejos y soltando remates al cuerpo, provocando que Emanuel subiera las manos.

El ex campeón mundial López se iba al ataque y encontraba con ganchos y volados la cabeza de Valtierra, quien no se dejaba impresionar y esperaba el momento para fintar arriba y meter certeros ganchos al cuerpo, lo que empezaba a minar la resistencia del chiapaneco.

Luego de soltar una lluvia de golpes en la esquina de López, Jair comenzaba a moverse por el ring y provocar el error de López que fallaba al meter sus golpes a la cabeza y dejaba el cuerpo descubierto, situación que aprovechó Valtierra para depositarlo en la lona, y luego de la cuenta larga del réferi Uruzquieta, la pelea terminaba por la vía del nocaut.

Giovanni “Coloradito” García Barragán del Estado de México no pudo con un Mario “Mayonesas” Andrade de la CDMX que impuso su calidad por nocaut técnico a los 2:20 del sexto round, encuentro a 8 rounds en peso mosca.

Jonathan Alexis “Explosivo” Ramírez Casas del Estado de Guanajuato se llevó la victoria por nocaut a los 2:31 del cuarto round sobre José Guadalupe “Chema” Carrillo Juárez de la CDMX, a 6 rounds en peso pluma.

Axl Rai Miranda Solís del Estado de México no tuvo consideración de Jesús Gael “Venadito” Tampa González de la CDMX y lo venció a los 45 segundos del primer asalto por nocaut técnico, a 4 giros en peso ligero.

Edgar Zaet “Bam Bam” Reyes Gutiérrez de la CDMX no pudo con Ulises “Ali” Rangel Bañales del Estado de México que se lleva el triunfo por decisión unánime 37-39, 36-39 y 37-38, en peso welter a 4 rounds.

Saúl “El Jaguar” Pulido Osorio de la CDMX derrota por decisión unánime 39-34, 39-35 y 39-35 a Alejandro Guillermo “El Fénix” Serrano del Estado de México, en peso ligero a 4 rounds.

Randy Jaret León Loaiza de la CDMX venció por decisión unánime a Ramón de Jesús “Skyny” Beltrán de Veracruz 39-37, 39-36 y 39-36, a 4 rounds en peso ligero.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario