México vs Venezuela en el Foro Centenario


Pablo Lozano / Prensa Producciones Deportivas.

El mexicano Cristian “Chicharito” González, campeón FECARBOX Plata de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, realiza su segunda defensa de su cinto verde y oro frente al venezolano Kenny Geovanny “El Maestrico” Cano la noche de este viernes 24 de septiembre en el Foro Centenario de la Ciudad de México en la Alcaldía de Coyoacán.

González (15-1 y 5 KO´s) enfrenta su segunda pelea de corte internacional, ahora se verá las caras con el experimentado Cano (14-3 y 10 KO´s), mientras que Cano aspira a su primera victoria fuera de su tierra natal.

Al momento de pasar por la báscula, el campeón “Chicharito” González dio un peso de 50 kilogramos, mientras que el retador “El Maestrico” Cano registró un peso de 49,800 kilogramos.

Los aficionados podrán seguir las acciones desde la comodidad de sus hogares por las pantallas de Estrella TV en los Estados Unidos, Canal Space para toda Latinoamérica, TVC Deportes en territorio mexicano, DIRECTV para Sudamérica y por FITE.TV a todo el mundo vía streaming.

En la pelea semifinal de la noche, Jonathan Alexis “La Flaka” Ramírez (58,600 kilos) de Guanajuato se enfrenta a Jonathan Luis “El Lagarto” Pérez (57,100 kilos) de Michoacán, pelea 8 rounds en peso superpluma.

Yair Mora Deval (57,500 kilos) de la Ciudad de México se mide con Gustavo Alan Piña (57,600 kilos) también de la Ciudad de México, a 6 rounds en peso pluma.

En peso crucero a 4 giros, Luis Enrique “El Coyote” García (86,600 kilos) del Estado de México frente al canadiense Peter “Heartbreaker” Nowaczek (86,600 kilos).

Axl Raí Miranda (61.300 kilos) de la Ciudad de México choca con Moisés García “Bam Bam” Zenteno (59,900 kilos) de Puebla, a 4 rounds en peso ligero.

A 4 rounds en peso superligero, Alexis de la Cruz (63,100 kilos) de la Ciudad de México versus Alan Hernández “El Dóberman” Contreras (63,200 kilos) del Estado de México.

Edwin Antonio Gutiérrez (56,700 kilos) de la Ciudad de México ante Bryan Javier “El Terrible” Sánchez (56,800 kilos) de la Ciudad de México a 4 rounds en peso pluma.

Entradas relacionadas