MI BANDERA

Hoy por la tarde, se llevó a cabo la conferencia de prensa con motivo de la cartelera boxística denominada “Mi Bandera” que tendrá cita el próximo 4 de marzo en las instalaciones del Deportivo Plan Sexenal ubicado en la Ciudad de México.

El evento es una co producción entre las promotoras Decisión Dividida y The Boxing Show Case y contará con dos titulos del Consejo Mundial de Boxeo.

En la pelea estelar, Ángela “Chiquita” Nolasco, defenderá su título ante la peligrosa oaxaqueña Luz Elena “Guerrerita” Aguilar, mientras que en el segundo combate, Luis Ángel “Chapulín” Rosales, irá por el título peso Gallo, ante Isaías “Musulmán” Lucrecio, ambos cinturones, pertenecen a la Federación Caribeña de Boxeo, FECARBOX.

A 8 episodios, desde Dallas, Texas, se subirá al ring el gran Alexis “Perro” del Bosque, quien se verá las caras ante un duro contendiente como lo es Héctor “Ratón” Colín y Edvin “La Balita” Ramírez, se medirá ante Luis Francisco Vara, también a 8 capítulos.

En un duelo de corte femenino que promete mucha acción, será el de Rubí Avendaño vs. la experimentada Karla Zamora, ambas de Ciudad Nezahualcoytl.La función contará además con dos peleas a seis rounds y seis a cuatro rondas, para sumar un total de 13 peleas.

Esta función se transmitirá a nivel mundial a través de la aplicación FITE y a todo México vía El Heraldo TV, TVC Deportas, Adrenalina Network y AyM Sports en los distintos sistemas de television de paga en territorio nacional.

Galería de imágenes cortesía José Luis Kim Maya

Entradas relacionadas