Nocaut vs Cancer

El sábado 15 de octubre se llevó a cabo la función de boxeo amateur denominada “NOCAUT VS CÁNCER” en las instalaciones del Gimnasio “Cobras de la Merced”.

En peso y listos para su revisión médica, así fue como comenzó la gran función de boxeo con todos los protocolos para salvaguardar la integridad de los boxeadores, contando con la parte médica y la ambulancia correspondiente. Las emociones del deporte de los puños inundaron cada rincón del mercado de la “Merced” al presentarse este sábado la atractiva cartelera de novatos y clasificados, una cartelera organizada por categoría juvenil menor (15, 16 y 17 años), elite (18 a 28 años), divisiónes de pesos en ambos sexos: mosca, gallo, pluma, ligero, super ligero, welter, medio, semi pesado y completo.

El evento contó además con un respaldo de lujo: el Director de encuentros del Estado de México German Cardona, el referee internacional Cesar Castañon, el anunciador internacional Enrique Gil, con trasmisión en vivo por FB LIVE Pedrito Box.

Esta función se realizó para recaudar fondos en apoyo a Victoria Polo Q. E. P. D y a Diana González que esta batallando contra esta complicada enfermedad. En esta noble causa todos somos anfitriones, y es por eso que queremos extender un GRACIAS a todos los que participaron: los gimnasios de la comunidad boxistica, los boxeadores, los implicados en la organización, los oficiales de ring y a toda la comunidad que se hizo presente y nos ayudó con su aporte. También se quiere extender un reconocimiento especial a los siguientes gimnasios: Gimnasio Dinastía Paredes (Querétaro), Gim Rinhos Box (Cuernavaca Morelos) y Gim Gutiérrez (Toluca), por acudir desde tan lejos a esta noble causa.

LOS GALARDONADOS

LAS PELEAS

DEL EVENTO Y SUS PARTICIPANTES

Entradas relacionadas