Canelo Álvarez confirmó la fecha de su regreso al ring

Fuente: Infobae

El campeón mundial de los supermedianos ya inició su recuperación luego de ser operado de la muñeca izquierda, así que ya se alista para volver al cuadrilátero

La carrera de Saúl Canelo Álvarez se detuvo por una lesión que lo obligó a ir al hospital y ser intervenido quirúrgicamente, por lo que la última pelea que tuvo Saúl en el boxeo profesional fue en la trilogía ante Gennady Golovkin, en la cual salió victorioso.

Pero, el regreso del Canelo Álvarez al ring estaría más cerca de lo previsto. A finales de octubre fue operado de la muñeca izquierda, por lo que para los meses restantes del 2022 ya no agendó más exhibiciones, así que su regreso estaría planeado para 2023.

En días recientes el propio campeón unificado de las 168 libras confirmó que para el mes de mayo podría estar listo y protagonizar un duelo más correspondientes a las celebraciones del 5 de mayo. En conversación con el portal Bet365, el púgil mexicano compartió los detalles de su rehabilitación y cómo va su preparación para reanudar su carrera.

Saul Alvarez

De acuerdo con la explicación del Canelosu recuperación ha sido favorable, así que su retorno al cuadrilátero sería más pronto de lo imaginado. Añadió que va por buen camino con su terapia, así que dijo estar listo para mayo pues sus cicatrices “ya cerraron”. Así lo señaló:

“Mis cicatrices ya cerraron, estoy haciendo mi terapia muy bien, entonces creo que no me va a detener tanto. Mis peleas siempre las hago en mayo o septiembre, yo creo que voy a estar listo para mayo”, sentenció.

Cuando el peleador tapatío compartió que pausaría su carrera por una lesión en la muñeca, poco se supo de la gravedad de la lesión pues según el propio Canelo era un malestar que venía arrastrando desde peleas atrás, así que necesitaban hacerle “una limpieza” a la articulación.

Saula Alvarez

Entradas relacionadas