Posible megacombate Haney vs. Lomachenko

El próximo año podría darse un esperado combate entre el campeón ligero unificado, el norteamericano Devin Haney y el excampeón ucraniano Vasyl Lomachenko.
Para Vasyl se trataría de la posibilidad de volver al estrellato tras la dura caída de 2020 frente a Teófimo López; y es que allí perdió todos los títulos que ostentaba hasta el momento. En caso de tener en frente a Haney, sería un gran desafío para el ucraniano en la búsqueda de recuperar los títulos mundiales de las 135 libras.

“Creo que podríamos tener un anuncio pronto. No sé la fecha, pero estoy seguro de que será una gran pelea,” comentó Bill, padre del campeón norteamericano, en entrevista con Fighthype.


En el caso de Vasyl, la intención de tener esta nueva oportunidad llevó mucho esfuerzo. Tras su derrota a permanecido activo y consiguiendo importantes triunfos.
Por su parte el legendario promotor Bob Arum comentó:

“Ya hemos acordado algunos términos y condiciones importantes. Tanto Haney como Lomachenko están interesados en un duelo mutuo, lo que nos facilita mucho las negociaciones. Próximamente tendremos un anuncio grande”.

Fuente: WBC Boxing

Entradas relacionadas