Gervonta Davis retiene el cetro ligero al vencer por nocaut a Héctor García y sigue invicto

El dominicano ya no salió al noveno round tras recibir duro castigo

Gervonta Davis sigue invicto y con el cetro en su poder, luego de que Héctor García ya no saliera al noveno round al decir a su esquina que no veía bien. Tank se mantiene con el cinturón de los ligeros del AMB.

No fue una pelea sencilla para Tank, quien tuvo que ir contra corriente en los primeros rounds al recibir los volados de derecha y japs que el dominicano conectó al rostro. Lo que lo puso con ventaja hasta el cuarto round.

Fue en el quinto episodio que Tank empezó a sentirse cómodo en el ring, con un volado de izquierda y luego un cruzado que hizo retroceder a García, lo que le dio su primera ventaja en las tarjetas.

De ahí el dominio fue de Gervonta, quien también dominó en el sexto round con un upper y japs al rostro que daño a García. El dominicano intentó entrar al intercambio de golpes, pero el volumen de Tank era cada vez más.

Fue en el octavo episodio que todo cambió. Luego de que se pausara la pelea por un pleito en el ringside con gente de Tank, el campeón fue al ataque con varios upper y un gancho de derecha que dobló al dominicano. Luego conectó un fuerte golpe al rostro pero la campana salvaría del nocaut a García.

Luego de hablar con su gente en la esquina, García dijo que no podía ver del ojo derecho lo que le impidió salir para el noveno episodio, dejando la victoria para Tank y el invicto.

Al final de la pelea, Gervonta aceptó que el siguiente en su lista es Ryan García con quien tiene pactada un combate a mitad de año.

Fuente: MARCA Claro

Gervonta Davis festeja la nueva victoria (Getty Images via AFP)

Entradas relacionadas