Gilberto “Zurdo” Ramírez vs. Gabriel Rosado el 18 de marzo

El mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez regresará a los cuadriláteros frente al veterano puertorriqueño Gabriel Rosado el 18 de marzo en velada que se emitirá en DAZN.

Ramírez marca (44-1 con 30 KOs), mientras Rosado marca (26-16-1 con 15 KOs).

En su última pelea, Ramírez perdió con claridad frente a Dmitry Bivol por el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en poder del ruso.

Actualmente, Rosado no debería suponer ningún problema para Ramírez, ya que el puertorriqueño viene de perder cuatro peleas de sus últimas cinco.

Ramírez declaró:

“Me alegro de estar de vuelta. Tuve mucho tiempo para reflexionar desde mi última pelea y estoy ansioso por dar un espectáculo contra un veterano como Gabe Rosado”.

“Al igual que todos, tengo metas, sueños y aspiraciones para estar en la cima y hoy me siento más motivado que nunca. Puede que nos desvíen de nuestro camino, pero mi búsqueda de la grandeza nunca se detendrá. Agradezco todo el amor de mis fans y seguidores y prometo volver con ganas. ¡Nos vemos el 18 de marzo!”, dijo Zurdo Ramírez a DAZN.

Gabriel Rosado,  declaró:

“¡Estoy emocionado de comenzar el año con una explosión! Tengo un gran respeto por Zurdo Ramírez. Somos amigos, pero el 18 de marzo, todo son negocios”.

“¡Este es el tipo de pelea para la que se presenta Gabriel Rosado! No me defraudaré ni a mí ni a los fans. Gracias a Golden Boy Promotions y DAZN por la oportunidad”, dijo Gabriel Rosado a DAZN.

Fuente: Solo Boxeo
Cartelera Oficial

Entradas relacionadas