Gervonta Davis pide el apoyo de los mexicanos en su pelea ante Ryan García

En unos días, el mundo del boxeo tendrá las miradas sobre la Arena T-Mobile de Las Vegas, con el enfrentamiento entre Gervonta Davis, quien pide el apoyo de mexicanos y Ryan García quien se siente mexicano; el duelo lo podrás ver por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra aplicación desde las 11:00 PM.

El combate ha despertado muchas expectativas, pues medirá a dos peleador invictos, con alto porcentaje de nocauts, veloces y que además de pensar en la victoria, anteponen el corazón y el orgullo, formando una mezcla ideal para que se dé un gran pleito.

Gervonta Davis quiere que los mexicanos lo apoyen

En el marco del enfrentamiento y la guerra de declaraciones, Ryan García ha mantenido su postura de representación mexicana, pero Gervonta cuestiona que eso sea real.

Gervonta desde su trinchera ha pedido que los mexicanos lo apoyen y hasta ha manifestado su pasión por los tacos.

“¿Cómo es que Ryan García se pueda considerar mexicano, si realmente no habla nada de español? Y es que él no es mexicano, él es de Los Angeles”explicó el boxeador oriundo de Baltimore.

El ‘Tank’, además lanzó un mensaje: “Apóyenme, mexicanos, voy a pelear por ustedes. Los amo… Los tacos son mi comida mexicana favorita; los callejeros, quiero uno ahora”, afirmó.

Duelo de alto calibre por Box Azteca: Gervonta Davis vs Ryan García

El sábado 22 de abril desde las 11:00 PM, podrás ver la pelea de Gervonta Davis, quien está invicto en 28 peleas, de las cuales 26 las ha ganado por nocaut. Además ha sido campeón de peso superpluma, ligero y superligero.

Enfrente tendrá a un excéntrico boxeador como lo es Ryan García, quien presume de un invicto en 23 peleas, con 19 de estas ganadas por nocaut.

La pelea será en peso pactado en 136 libras, a 12 asaltos, que se cree, no se cumplirán por la decisión de ambos peleadores por alcanzar el nocaut.

Fuente: Box Azteca Deportes

Gervonta Davis

Entradas relacionadas