Luego de un debut explosivo en tierras sauditas, Marco “El Green” Verde se prepara para su segunda aparición como boxeador profesional. El medallista olímpico, que sorprendió al mundo el pasado 3 de mayo en Riad con un nocaut técnico en el primer asalto sobre su compatriota Michel Polina, ahora regresa a su tierra natal para seguir escribiendo su historia en los encordados.
El próximo 12 de julio de 2025, Verde se presentará en el Polideportivo Juan S. Milán de Culiacán, Sinaloa, en una velada que promete emociones fuertes. Aunque aún no se ha anunciado oficialmente quién será su oponente, el evento ya cuenta con dos nombres importantes confirmados: el mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga (23-2) y el capitalino Julio “Rey” Martínez (20-3) también verán acción esa noche.
“¡Contento de regresar a mi tierra y hacer mi debut ahora en Sinaloa!”, expresó Verde en redes sociales. Y ya adelantó sus planes: quiere volver a subir al ring en septiembre, consolidando así un ritmo activo y ambicioso bajo el ala de Eddy Reynoso. El boxeo mexicano celebra el regreso de una promesa que avanza sin titubeos, con potencia, disciplina.
Más historias
Benavidez vs. Yarde: choque de poder en Arabia
Valladolid será sede de una noche histórica para el boxeo femenino
Chávez Jr. prepara su regreso en México: Ángel Julián Sacco será su rival