Hay “Bandido” para rato

El ex campeón mundial de peso super pluma, el mexicano Francisco “Bandido” Vargas volverá a la actividad este viernes 20 de noviembre, en la tierra que lo vio nacer. Enfrentará al peligroso venezolano Otto Gámez, en el Centro Cultural de las Américas en Ecatepec, Estado de México.

La pelea estelar de la función montada por Silva Boxing Promotions, de Aarón Silva, entre Francisco Vargas y Otto Gámez será en peso ligero (135 libras), división que invadirá el “Bandido” y en la cual tiene planes de coronarse.

Vargas, de 35 años, confía en su amplia experiencia y madurez adquirida a lo largo de su trayectoria para conseguir un triunfo en su regreso, por lo que se preparó a conciencia, pues jamás en su carrera menosprecia a ningún rival.

El experimentado boxeador asegura que aún tiene mucho que dar en el pugilismo y tratará de enfrentar a los mejores oponentes en las 135 libras y no descarta la oportunidad de medirse ante el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), organismo donde fue monarca de las 130 libras.

En la pelea co-estelar de velada, Luis “Coto” Vidales se medirá ante Luis “Lobito” Montelongo por el campeonato nacional de peso welter, un duelo explosivo que promete terminar antes del límite.

En la cartelera participarán púgiles experimentados como Diego “Demoledor” Cruz y Carlos “Profeta” Cárdenas, además de jóvenes promesas como Randy León y José Andrés Terán entre otros.

La función será transmitida totalmente en vivo a través de nuestra cuenta de Facebook!

La página envivodigital.com y posteriormente las pantallas de TVC Deportes, también estarán transmitiendo la velada, junto a otros sitios especializados de boxeo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario