Una antes del retiro

Judith “La Peligrosa” Rodriguez esta próxima a su retiro oficial de los encordados. Asi nos lo hizo saber el dia de la ceremonia de pesaje para una exhibición de boxeo que ofreció junto a otra gran guerera del ring, Kandy “La Rubia” Sandoval.

Rodriguez despejó las dudas del público: “no es una pelea, es una exhibicion previa a lo que será mi retiro en los próximos meses”.

La ex campeona mundial plata del Consejo Mundial de Boxeo planeoa realizar un mega evento, con sede y fecha a definirse en las próximas semanas, donde realizará este último combate, también con una rival que definirán en breve.

“El evento lo haré junto a Anabel “La Avispa” Ortiz y varias personas que se estan sumando a este proyecto. Pelearan grandes prospectos de la ciudad. Vamos a ofrecer una cartelera de gran nivel boxístico para el gusto del público”, afirmó “La Peligrosa”.

Pero, antes de esto, decidió realizar una exhibición en la Sala de Armas de la Ciudad de Armas, en una cartelera de corte internacional protagonizada por Jaky Calvo.

La entrega y pasión de Rodriguez y Sandoval sobre el ring, se robaron los aplausos. Queremos agradecer de manera especial a nuestra querida Judith por portar nuestro logo y permitirnos acompañarla sobre el cuadrilátero.

Fotos: José Luis Kim Maya

Entradas relacionadas