RAMLA ALI REMONTA SU ÚNICA DERROTA ANTE GUZMÁN CON UNA MEJOR ACTUACIÓN EN MÓNACO

Ramla Ali (8-1) logró la redención al vencer a Julissa Guzmán (13-2-2) en el Casino de Montecarlo, Mónaco, a lo largo de diez asaltos, anulando así su única derrota como profesional.
Ali y Guzmán ya se habían enfrentado en junio, cuando Guzmán derrotó sensacionalmente a Ali en cinco asaltos en Nueva Orleans (Luisiana).
La pareja del peso supergallo se enfrentó de nuevo con Ali, que demostró por qué está tan bien considerada por Matchroom Boxing y su director Anthony Joshua.
Ali boxeó de acuerdo con sus puntos fuertes, que eran sus movimientos y su velocidad de manos, muy superiores a los de su oponente mexicana, Guzmán.
Los primeros cinco asaltos de los diez programados fueron muy disputados, en los que Ali utilizó su jab y maniató a Guzmán en varias ocasiones, a pesar de la superioridad de la mexicana.
En los asaltos cuarto y quinto, Ali se tambaleó y fue sacudida por Guzmán con varias combinaciones, especialmente con la mano izquierda en el minuto final del cuarto asalto.
En la segunda mitad de la pelea, Ali rodeó a Guzmán, que se abalanzó sobre él con toscos ganchos que fallaba salvajemente y permitía a Ali contraatacar casi a voluntad antes de desplazarse a zonas más seguras del cuadrilátero.
A pesar de la naturaleza competitiva del combate, la clase de Ali brilló con luz propia, lo que se reflejó en las tarjetas de puntuación de los jueces.
Tras los diez asaltos programados, los tres jueces puntuaron el combate unánimemente con tres idénticas puntuaciones de 96-94 a favor del británico/somalí Ali.
Tras el combate, el promotor Eddie Hearn indicó que buscaría una oportunidad de título mundial para Ali de cara al nuevo año.

Fuente: ProboxTv

Entradas relacionadas