Bestial KO del Bronco Lara ante Leigh Wood para ser el nuevo Campeón del Mundo AMB

Mauricio el Bronco Lara otra vez lo hizo debido a que fue a la casa de Light Wood para arrebatarle el Título Mundial AMB Pluma. El mexicano lo derrotó por la vía en la séptima vuelta tras darle una paliza desde la primera mitad. 

Lo realizado por el nuevo campeón que tiene el boxeo nacional no es nada nuevo debido a que hace más de un año había silenciado a Eddie Hearn y todos sus compatriotas en su casa. Para sorpresa de muchos, fue ante Josh Warrington, excampeón del mundo, el rival al que superó por la vía rápida. 

Por otro lado, en la noche de hoy fue Leigh Wood el adversario que no pudo hacer nada ante el poder y la cantidad de golpes que lanzaba el Bronco Lara. Es más, en el primer round el mexicano atacó en el párpado izquierdo del británico debido a que estaba cortado, por lo que hacía más grande la herida para que no pueda ver.

Por otra parte, con el correr de los asaltos, el ritmo del nacido en Ciudad de México se comenzó a sentir en cada vuelta y hacía retroceder o dejar quieto al campeón. Fue en la séptima vuelta cuando envió a la lona a Wood y la esquina decidió para el combate para que México tenga un nuevo campeón en el peso pluma. 

Por otro lado, luego de la pelea, Eddie Henar confirmó que Leigh Wood tiene la posibilidad de pedir la revancha por una cláusula en el contrato, por lo que no sería extraño que se Lara vs. Wood II en el 2023. 

Fuente: BolaVip

Entradas relacionadas